La Cereza Sobre el Helado
28 de Junio 2011
Post Publicitario

(para ayudar a un amigo)


¿No tienes empleo? ¿Estás buscando trabajo? Internet puede ayudarte a ello, y sin moverte de la silla de tu casa! Puedes empezar a redactar tu curriculum porque hoy os quiero presentar el buscador de empleo Jooble que puede ayudarte a encontrar tu futuro empleo en sólo un par de clicks!
Jooble está en plena expansión mundial y si no te importa moverte geográficamente en todo el mundo para buscar trabajo podrás también buscar empleo en países como Argentina, Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Brazil, Canada, Chile, Colombia, Dinamarca, Estados Unidos, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Hungria, Italia, India, Indonesia, Japón, Kazajstán, México, Nigeria,, Países Bajos, Pakistan, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa , Romanía, Rusia, Suecia, Suiza , Taiwan, Turquía, Venezuela, Ucrania entre otros.
Jooble lo recomiendo especialmente para la búsqueda de empleo porque utiliza en sus resultados de búqueda ¡hasta 60 sitios web diferentes de ofertas de empleo!
Jooble puede ayudarte a clasificar el tipo de trabajo que buscas y las zonas por las que quieres buscar trabajo de toda España, además de que puedes recibir todas las ofertas que desees según que pañabra clave subscribiéndote mediante tu correo electrónico, con lo que recibirás en tu bandeja de entrada las nuevas ofertas que vayan saliendo y pudiendo inscribirte en las que desees presentar tu curriculum vitae.
Así que no lo dudes, si deseas buscar empleo y colocar tu curriculum en las mejores ofertas del mercado, deberías usar Jooble, un buscador de empleo profesional que te ayudará a encontrar trabajo en sólo un par de clicks!

Enlaces de articulo:

Argentina , Alemania , Australia , Austria , Bélgica , Bielorussia , Brazil , Canada , Chile , Colombia , Dinamarca Estados Unidos , España , Finlandia , Francia , Grecia, Hong Kong , Hungria , Italia, India, Indonesia , Japón , Kazajstán , México , Nigeria , Países Bajos , Pakistan , Perú , Polonia , Portugal , Reino Unido , República Checa , Romania , Rusia , Suecia , Suiza , Taiwan , Turquia , Venezuela , Ucrania

cerecita.gif

Escrito por Ailailai a las 9:03 PM | Comentarios (0)
11 de Marzo 2009
Presentación de la categoría

Aquí vamos

Tratando de entender qué es esta "Segunda vida"

La gente que ha sabido que ando por ahí, y no forma parte, secretamente (o no tanto, vamos) llegó a la conclusión de que estoy un poco loquita.
Y... sí, un poco sí

Pero no taaaaaaanto.

He descubierto una manera distinta de relacionarse con otra gente en este extraño momento histórico en que la gente no tiene tiempo ni para desayunar.

La gente está ahí "adentro" de costalete mientras trabaja, o desde la cama porque están enfermos (fue mi caso) o... qué se yo.

El punto es que "ahí" hay tiempo de charlar, compartir y... jugar. Adultos, pero jugando y reencontrando un poco de sentido lúdico que, cada tanto, valoro reencontrar.

De paso, me he puesto a practicar idiomas... ya entiendo el italiano casi fluidamente y empiezo a hablarlo también.

Cuando lo domine... pasaré al inglés y ¿quién sabe? intentaré luego con el francés, que en una época podía entenderlo.

También estuve practicando un poco a programar en C# (lenguaje de los scripts de SL)...

Disfrutando de diseñar con la absoluta libertad que da ese entorno sin límites físicos...

¡y de ser hermosísima!!! ja jajajajaja

Y también (fémina al fin) de cambiarme de ropa toooooodo el tiempo sin pensar en precios, modas, clima, conveniencias... ¡ahí se puede ser lo que uno quiera!!


Por eso creo esta nueva categoría. Porque esto me fascina.

cerecita.gif

Escrito por Ailailai a las 1:24 PM | Comentarios (0)
¡Dos años sin publicar!!!!!!

Es realmente mucho...

A mi favor tengo que cuento en mi haber con un divorcio más, dos trabajos nuevos, mi nueva condición de desocupada... y un accidente que me metió en cama tres meses (sigo ahí)

Trato de retomar esto.

Veremos

Veo comentarios de gente que me apoyó e elogió mis escritos... a todos ellos muchas gracias y perdón por la ingratitud.

Se hace lo que se puede

Hoy inauguro nueva sección: mi vida en Second Life

Un beso a todos!

cerecita.gif

Escrito por Ailailai a las 1:18 PM | Comentarios (2)
24 de Diciembre 2006
Qué hay que preguntar antes de casarse II

... continúa
Quince preguntas clave

1.- ¿Queremos tener hijos? Si la respuesta es "sí", ¿quién va a ser el que los cuide?

2.- ¿Tenemos una idea clara de las obligaciones y los objetivos financieros mutuos y coinciden nuestras ideas en la forma de ahorrar y gastar?

3.- ¿Cuáles son nuestras expectativas sobre cómo atender la casa y quién va a realizar esas tareas?

4.- ¿Hemos mostrado nuestras historias clínicas, tanto físicas como mentales?

5.- ¿Es mi pareja afectiva como yo espero?

6.- ¿Podemos hablar con comodidad y abiertamente de nuestras necesidades, preferencias y temores sexuales?

7.- ¿Habrá un televisor en el dormitorio?

8.- ¿Nos escuchamos verdaderamente el uno al otro y tenemos en cuenta las ideas y quejas del otro?

9.- ¿Hemos llegado a un claro entendimiento sobre las creencias y necesidades espirituales del otro, y hemos hablado sobre cuándo y cómo educaremos a nuestros hijos en temas de religión y moral?

10.- ¿Nos gustan y respetamos a los amigos del otro?

11.- ¿Valoramos y respetamos a los padres del otro? ¿Alguno de nosotros está preocupado por la posible interferencia de los padres en la relación?

12.- ¿Qué es lo que le molesta de mi familia?

13.- ¿Hay cosas a las que no estamos preparados a dejar por el matrimonio?

14.- Si a alguno se le ofreciera una oportunidad de trabajo en un lugar alejado de la familia del otro, ¿estamos preparados a mudarnos?

15.- ¿Tenemos confianza plena en el compromiso del otro al matrimonio y creemos que el lazo podrá enfrentar cualquier desafio?

cerecita.gif

Escrito por Ailailai a las 11:45 AM | Comentarios (0)
Qué hay que preguntar antes de casarse I

Este artículo fue extraído de diario La Nación
Por Eric V. Copage
De The New York Times
Traducción: María Elena Rey
Link permanente: http://www.lanacion.com.ar/870194

Hijos, dinero y familia, temas para conocer antes del "sí"

Según expertos en pareja
Qué hay que preguntar antes de casarse
Hijos, dinero y familia, temas para conocer antes del "sí"

NUEVA YORK.– ¿Queremos tener hijos?, ¿nos sentimos cómodos al discutir nuestras preferencias sexuales?; ¿te molesta alguien de mi familia?; o ¿tendremos televisor en la habitación? son sólo algunas de las preguntas que los expertos en terapia de pareja recomiendan que los futuros esposos se planteen antes de casarse.

Dar por sobrentendido que se sabe cómo piensa la otra persona en temas cruciales como hijos, manejo del dinero o familia suele dar lugar, más tarde, durante el matrimonio, a discusiones y desencuentros que no siempre llegan a buen puerto.

En temas de amor, se concluye, lo que se ignora puede lastimar. Amanda Campo y Todd Johnson lo advirtieron en abril último, cuando ambos, de 28 años, participaron de un retiro católico con otras 44 parejas que planeaban casarse por la Iglesia Católica. Recuerdan haberse sorprendido de que tantas parejas parecieran estar seriamente desincronizadas. Por ejemplo, cuando se les preguntó si comenzarían a formar una familia dentro del primer año de matrimonio, casi tres cuartos dijeron que no habían hablado en qué momento y estaban en desacuerdo sobre ese punto, recordó Campo, que es una diseñadora gráfica que vive en San Francisco, Estados Unidos.

Ese es un punto importante sobre el que hablar, aseguró Campo, y agregó que ella y Johnson habían decidido, en el momento de su compromiso, esperar de tres a cuatro años después de la boda, para tener niños. Aun así, Campo y Johnson, que han salido durante seis años y fueron educados en las mismas tradiciones religiosas, no habían abordado varios temas obvios. Como, por ejemplo, quién administraría el dinero en su matrimonio.

Ella automáticamente pensó: "Tú estás en finanzas, así que deberías encargarte tú", dijo Johnson, gerente financiero de Genentech. El le contestó que ella manejaba sus finanzas de manera asombrosa y que debía ser ella quien administrara las de los dos.

"Nosotros pensábamos igual en un 85% en todos los temas -aseguró Campos, que se casó con Johnson en octubre-. Pero muchas parejas pensaban un 85% diferente."

En muchas parejas, los futuros esposos asumen que se conocen entre sí y que conocen también las reglas básicas del matrimonio, afirman los expertos. Y a veces los que se dirigen al altar evitan los temas importantes porque no quieren hundir el bote.

cerecita.gif

El compromiso a la fidelidad, por ejemplo, es un tema crucial, pero raramente se aborda, afirmó Robert Scuka, director del Instituto Nacional para el Mejoramiento de las Relaciones de Bethesda, Estados Unidos.

"Es importante dejar explícitas esas presunciones implícitas -dijo Scuka-. Una vez que el compromiso a la fidelidad se hace explícito se vuelve más difícil, psicológicamente hablando, realizar racionalizaciones."

Seth Eisenberg dirige clases para nuevos instructores en una organización independiente que prepara para el matrimonio, con base en Weston, Estados Unidos, llamada Pairs, que se ocupa de la aplicación práctica de habilidades en las relaciones íntimas. El aportó más temas.

Se refirió a una clase reciente que su organización llevó a cabo en Fort Lauderdale, Estados Unidos. "Un joven, recién casado, pensaba que su papel era ser responsable de todas las tomas de decisiones de la pareja -contó Eisenberg-, pero la pareja nunca había discutido sobre el tema y sus ideas sorprendieron a su mujer."

Las deudas es otro tema importante. Gary Skoloff, socio de Skoloff & Wolfe, firma legal que se ocupa de los matrimonios en Livingston, recordó un caso de divorcio que manejó su estudio. Sólo después del matrimonio el esposo supo que su nueva mujer tenía una deuda con la universidad de 230.000 dólares. Y como siguió adelante para llegar a ser asistente legal, Skoloff afirmó que "su posibilidad de devolver el dinero era nula".

A pesar de que un esposo o esposa no son automáticamente responsables por la deuda de su cónyuge, Sokoloff destacó que en un caso como éste "ella podría argüir que él le había prometido que la ayudaría a pagar cuando se casaran o que ella había gastado sus ingresos en la familia, luego del matrimonio, en lugar de pagar la deuda". Cualquiera de esos escenarios puede desencadenar una pesadilla legal.

Dónde y cómo hablar

A menudo, ayuda tener un foro para esos temas sensibles. Ha aparecido una gran variedad de opciones de consejeros premaritales para llegar a soluciones. Muchas parejas buscan asesoramiento a través de instituciones religiosas, la más conocida es el programa de la Iglesia Católica Romana llamado Pre-Cana.

Pero es difícil para cualquier persona o institución prescribir un solo conjunto de temas para que todas las parejas hablen antes de casarse. Algo de vital importancia para unos puede ser insignificante para otros.

Una buena forma de empezar podría ser que la pareja se cuestionara por qué no deberían casarse, sugiere Corey Donaldson de Lake City, autor de Don t You Dare Get Married Until You Read This! , Ed. Three Rivers Press, 2001, (¡No se atreva a casarse sin haber leído esto!). "Son las razones por las cuales no deberían casarse las que van a causar problemas", aseguró.

Tony Hileman, líder de la New York Society for Ethical Culture, afirmó que las parejas a menudo no hablan sobre temas de religión, ni si van a asistir a alguna iglesia, mezquita o sinagoga juntos, dijo, ni qué papel tendrá la fe en tiempos de crisis.

"Si alguien que es, aunque más no sea nominalmente, religioso en un sentido tradicional, está con otro agnóstico humanista, ¿han discutido eso?", se preguntó.

Plantear ese tipo de preguntas insistentemente -como la orientación sexual de su pareja o la historia médica, incluyendo las enfermedades mentales- es poco probable que alimente la relación. Derek Suite, jefe de Full Circle Health, centro de asesoramiento del Bronx, recomienda un acercamiento amable al tema si se realizan esas preguntas sin un consejero.

Espere el momento oportuno y comparta desde su propia experiencia, primero, sugirió. "Uno puede estar en un auto con alguien y esa persona puede decir: «Estoy invirtiendo en acciones». Y uno puede responder: «¡Oh! ¿Estás en las acciones? ¿Tienes tus propios planes de ahorro?» Y eso debería ayudar a abrir el diálogo. El momento adecuado es muy importante. Si uno aparece con una lista de temas, se desalentará a la otra persona."

Skoloff, el abogado, también recomienda mucho "tomarse de la mano" cuando se hacen ese tipo de investigaciones, a pesar de que es difícil imaginarse hasta dónde deben entrelazarse los dedos para suavizar una pregunta que él sugiere: ya sea cuando el cónyuge potencial o su familia tienen una historia de enfermedad mental.

Las parejas deberían recordar que las respuestas a las preguntas prematrimoniales, ya sean realizadas abruptamente o con cuidado, no necesariamente van a causar dudas, asperezas o ansiedad.

"El 90% del tiempo los problemas que aparecen están relacionados con el fracaso en la comunicación", aseguró Eisenberg.

Escrito por Ailailai a las 11:43 AM | Comentarios (0)
3 de Febrero 2006
Absurdeces de la vida real

Robado de Infobae.com

Pájaros borrachos provocan falsa alarma de gripe aviar

Las aves devoraron bayas fermentadas y en estado casi de ebriedad se rompieron la cabeza contra un cristal en Viena. Al encontrarlos se pensó que padecían el virus del pollo
pajaroslocos.jpeg
Un grupo de pájaros multicolores provocó una falsa alarma de gripe aviar cuando los encontraron con la cabeza rota contra un vidrio en la facultad de Veterinaria de la Universidad de Viena, en Austria.
La bandada, del tipo ampelis europeo, ingirió grandes cantidades de una baya fermentada, lo que le provocó una suerte de estado alcohólico.
Se cree que por la ebriedad, embistieron un cristal y se rompieron la nuca con el golpe.
Al ser encontrados, se creyó que padecían los síntomas de la conocida gripe del pollo. Los pájaros provenían del norte europeo y estaban famélicos, por lo que comieron frutos fermentados de árboles de Europa central, según informa el portal español 20 minutos.
De un color llamativo y cabeza roja, las aves eran conocidas en la Edad Media porque se las asociaba con la propagación de la peste, lo que les originó mala fama. Además, ahora vuelan beodas.

cerecita.gif

Escrito por Ailailai a las 10:33 AM | Comentarios (0)
18 de Mayo 2005
Respuesta a Desaliento (2)

Un querido amigo me envió esto en respuesta a mi desaliento :)

Bien... es un punto de vista... respetable, pero solo aprecia una parte del "todo". Aprecia la parte que duele, refleja que estás dolida porque quien lo ha hecho tiene la capacidad para hacerte daño, una capacidad que tú le has dado, una parte que tomas por el todo, la opinión de unos pocos... el pensamiento de una minoría... Pero sí, es la que más alto grita, es la única voz a la que se le concede el derecho a expresarse, no hay posibilidad alguna de réplica, no hay defensa... no se intentará oír porque no interesa... y el discurso machacón será aceptado como válido a fuerza de ser repetido, cuando consiga que venza la resistencia intelectual... cuando gane por desestimiento del atacado. Y los corifeos... llamados desde todos los confines... ni siquiera escucharán los argumentos... solo seguirán los dictados del líder, y la decisión se dará por bien tomada sea cual fuere, porque nadie analiza ni quiere hacerlo... Tal vez solo alguno atisbará alguna contradicción, alguna incoherencia, pero no es su guerra, ni tan siquiera su batalla, y pronto la olvidarán... nadie acudirá al rescate, nadie arriesgará nada, todos huirán del conflicto, porque no saben desenvolverse en él... les aterra. Y sí, alguno dirá algo... pero sin mucho convencimiento... demasiadas dudas... ya no saben quienes aportan más dosis de verdad a su idea preconcebida...

Y saben que les digo... que me dá igual... Y les hablo sinceramente... me dá exactamente igual, porque he decidido que no me afecte, he invertido la situación... nadie será capaz de tener el poder bastante para que me duelan sus actos... tan solo estaré al lado de las personas que quiero... esas sí encontrarán una y mil veces mi apoyo, y no hace falta que me devuelvan nada, ...tal vez sólo una cosa: Escuchen al Poeta. Hagánlo por mí, eso es todo lo que les pido...

Un beso enorme a las dos.


Tu famosa, tu mínima impotencia
desparramar intento
sin detener el paso ni un instante.
Para lo tal, me apeo en mi paciencia,
pulso un acordeón llorón de viento
y socarrón de voz, y ya es bastante.

Tu cornicabreada decrepitud purgente
exige estos reparos de escritura,
y con ellos ayudo a someterse,
no al manicomio, al tonticomio oscuro
que tu idiotez, sin mezcla de locura,
pide hasta que la muerte
venga a sacar tu vida de este apuro.

Llevas el corazón con cuello duro,
residuo de una momia milenaria,
concurso de idiotas,
que necesitas la alabanza diaria,
y descosido en la alabanza explotas.

Cocodrilito pequeñito, ñito,
lagartija de astucia,
mezquina, subterránea, con el rabo marchito,
y la mirada alcantarilla sucia.

Tarántula diabética y escuálida,
forúnculo político y gramático,
repúblico de triste mierda inválida,
oráculo, sarcófago enigmático.

Demócrata de dientes para fuera,
altares solicita tu zapato.
No hagas más reflexiones de topo y madriguera
en tu conejeril rincón de mentecato.

Humo soberbio, sapo que te hinches
cuando oyes un piropo:
disuélvete en berrinches,
resuélvete, desaparece, topo.

España no precisa
tu vaciedad de calabaza neta,
tu mezquindad que duele y que da risa,
tu vejez inconcreta,
venenosa, indecisa.

No te toca la sangre de los trabajadores,
sus muertes no salpican tu chaleco,
no te duelen sus ansias ni su lucha:
tu tiniebla trafica con sus puros fulgores,
su clamor no halla en ti ni voz ni eco,
tu vanidad su mismo ruido escucha
como un sótano seco.

Hay ojos que derraman raíces amorosas,
sobre tus ojos tienes
uñas que a hacerse dueñas de las cosas
avanzan por tus sienes.

Necesitan incienso e incensario
tu secundaria vida,
tu corazón de espino secundario,
tu soberbia de zarza consumida.

Sobre tu pedestal o tu peana,
monumento de oficio,
cuando tu salvación está cercana
quieres llevar un pueblo al precipicio.
Te rebuznó en el parto tu madre, y más valiera
a España que jamás te rebuznara
con esa cara de escobilla fiera,
de vieja zorra avara.

No llevarás mi pueblo a la derrota,
dictador fracasado, rey confuso,
y caerás por la punta de una bota
sobre tus flacos días puesta en uso.


Miguel Hernández, 28 de febrero de 1937, en Valencia.

cerecita.gif

Escrito por Ailailai a las 12:58 AM | Comentarios (0)
9 de Mayo 2005
Desaliento (2)

A lo largo de mi vida tuve demasiadas oportunidades de ver cómo triunfan los lobos y mueren los corderos. Cómo el honesto, el leal, el que es incapaz de "agachaditas", el manso... bueno, creo que se entiende, no consigue defenderse de quienes usan armas deshonestas, de quienes no tienen escrúpulos a la hora de conseguir lo que desean.

Y para peor, muchas muchas veces, lo que desean es simplemente vengarse.

Y para peor-peor... se vengan de "maldades" que han imagindo en el otro.

¿Y por qué imaginan tales maldades?

Simple: el león cree que todos son de su condición. El león malo, espera de los demás maldad. El león bueno, espera bondad. ¡Tan simple!

La calumnia llega más lejos que la verdad.

El acto maligno consigue más resultados, más efectivos y más duraderos que la mano que se tiende.

La noticia triste se oye a mayor volumen que la alegre.

Las penas se comparten mejor que las alegrías.

Los éxitos provocan envidia a la mayoría de las personas.

La buena fé no te hace confiable y querible. Te hace estúpido ¡y te deja indefenso!

 

Hoy me siento MUY desalentada. Mucho. Hoy vi, nuevamente, cómo la maldad triunfó.

Amén.

cerecita.gif

Escrito por Ailailai a las 7:40 PM | Comentarios (3)
19 de Abril 2005
Long Long Time Ago...

Sí, ya lo creo que de todos los días es lo mío.
Nuevamente pedir disculpas por haber dejado esto abandonado.
¿las excusas?
¡juassssssssssssssssssssss!!!
Muchas, claro, soy expertísima en eso ;)
Aquí van:
1) Terminé mi carrera ¡Al fin!
2) Terminar la carrera significó replanteos vitales varios (¿realmente quieren oirlos???? no... ¿no? ¡juas!)
3) Mi abuela otra vez armando líos y la justicia argentina, que si tarda 10 años en un juicio común, para tramitar una internación "urgente" se toma meses... considerando que hicimos el pedido a mediados de enero y aún no hay nada... Se fugó de donde estaba y la tuvimos perdida más de un mes. Un susto de órdago. Para remate me llamó por teléfono un buen día pidiéndome que la fuera a buscar con la policía, que la tenían secuestrada... casi infartada la fui a buscar... para que me recibiera diciéndome que estaba fantásticamente bien con esa gente (por cierto, perfectos desconocidos), que la trataban como una reina... en fin. Uno no gana para sustos.
4) Intentos varios de lograr alguna clase de ingreso... puntas de trabajo por aquí y por allá aparecidas en medio del agotamiento de fin de año.
5) Y ahora, lo más nuevo en referencia al trabajo, me presento la semana que viene a concurso, a ver si ejerzo como profesional una de mis mayores vocaciones: la docencia :)
6) Sentimentalmente... la Siberia. No mejoran las cosas y el stress aumenta día a día. No sé qué hacer, la verdad.
7) Y mi foro que no deja de sufrir jaqueca tras jaqueca. Eso, en cuanto me alivie un poco de urgencias (¿sucederá algún día??????) motivará una buena chorrera de posts filosóficos XD
8) Una buena tilde en "asuntos terminados" ;): mi madre al fin consiguió mudarse a un lugar céntrico, lo cual nos deja mucho más cerca una de la otra. Costó lo suyo, hubo mil y un trastornos, pero ¡está hecho!!!!!!!

Así vamos. Creo que otra vez en carrera. A ver si consigo mantener esto mucho más actualizado!!!

cerecita.gif

Escrito por Ailailai a las 11:31 AM | Comentarios (0)
3 de Enero 2005
El horror

Es horrible ponerlo en la sección "de todos los días"... pero es que eso es lo que es verdadero...
Este relato me impactó. Quisiera que se difunda.
Quisiera que la vida deje de ser instantánea, pasajera, tan importante como un comercial de tv más.
Quisiera que cada quien se replanteara su lugar en el mundo.
Quisiera que quien tenía que ejercer el control se replanteara su renuncia
Quisiera uqe los padres que llevaron NIÑOS DE MENOS DE 1,20 DE ESTATURA a un sitio donde se reunen multitudes se replantearan su estupidez.
Quisiera que los padres que no educan a sus hijos y los dejan ser tan ignorantes que no miden las consecuencias de un simple fueguito artificial, tan divertido y expresivo, él
Quisiera que la gente deje de ser tan BRUTA.
Aquí el relato (robado del diario La Nación online)

Este es el testimonio de un periodista de LA NACION que logró ingresar en el local incendiado en el momento en que muchos yacían en el piso y otros intentaban desesperadamente escapar

Fui a cubrir la información de un incendio, pero viví la peor pesadilla de mi vida.

Pasaron 48 horas de la tragedia en el boliche República Cromagnon y hay escenas que jamás olvidaré y que no me dejan dormir.

Eran las 23.30 del jueves y al fondo del boliche, en medio del humo que me ahogaba, encontré a un bombero que iluminaba los cuerpos inertes de un matrimonio abrazado a su hijo, de no más de 9 años, en el primer descanso de la escalera que da a la avenida Rivadavia.

Segundos antes había encontrado cuerpos desparramados y manos que surgían del piso del boliche y tomaban los brazos de los bomberos y policías para que los sacaran de ese infierno. En el camino me crucé con cientos de personas que salían del local con sangre en la nariz y en la boca y caían fulminadas en la vereda. Para entonces, los bomberos, policías y vecinos y transeúntes que habían ido a ayudar ya habían logrado abrir la puerta de emergencia que había sido cerrada con alambres y candado. Allí, los socorristas trataban de abrirse paso entre la pila de cuerpos de casi 1,80 metro de alto, por cinco metros de ancho, con las manos apoyadas en esa puerta, que se desvanecieron tratando de abrirla. No se sabía si estaban vivos o muertos.

Se habían subido unos encima de otros para poder escapar de la trampa mortal en la que había convertido el local nocturno. Todos estaban aplastados y asfixiados.

No me voy a olvidar del olor de la muerte, del humo que mató a más de 170 personas y que me hacía arder los ojos y me ahogaba casi hasta el vómito, a medida que avanzaba dentro del boliche. Todo el mundo trataba de ayudar. Nadie estaba con las manos vacías. Todos cargaban a alguna persona desmayada.

Adentro, el oscuro humo venenoso había convertido el boliche en un enorme ataúd de cemento.

En el trayecto de la Plaza Miserere hasta el local vi cientos de cuerpos desparramados sobre el asfalto antes de llegar a la puerta de local.

Policías y bomberos, con barretas y a manos limpias, intentaron durante quince minutos abrir la puerta de emergencia desde afuera, pero no tuvieron éxito. En cada uno de los tironeos, la hoja se entreabría sólo unos centímetros: por allí brotaban brazos y manos en una desesperada señal de auxilio y gritos desgarradores.

Por el acceso principal, de Bartolomé Mitre 3066, lograban escapar aquellos que podían hacerlo por sus propios medios, aunque muchos se desvanecieron al llegar a la calle. Algunos tenían el rostro cubierto con una mucosidad negra. Otros, con sangre en la nariz y en la boca y los ojos desorbitados caían fulminados en la vereda.

Sorpresivamente se había cortado la luz y la atmósfera era irrespirable. Había que ponerse una remera para taparse la boca y la nariz para avanzar casi a ciegas por el local. El aire quemaba los ojos e irritaba las vías respiratorias. La sensación de ahogo crecía a medida que uno se internaba en el boliche.

Ante la escasez de linternas, los policías y bomberos tuvieron que arrancar las luces de emergencia de los pasillos del hotel Central Park, que funciona en el mismo predio, para poder recorrer el camino hasta el fondo del local donde quedaron cientos de personas atrapadas.

"Vivimos y morimos"

"Callejeros, vivimos y morimos por vos: Piky y Cary. Budge presente", rezaba uno de los trapos que colgaban del sector pullman. El incendio había consumido cientos de vidas, pero dejo intactas todas banderas que habían llevado los fanáticos del grupo de rock.

Con un golpe de vista se podía advertir que el incendio no había quemado el local. La loza estaba desnuda y en el techo sólo quedaban los alambres que sostenían la media sombra y el revestimiento que, al quemarse, despidieron el monóxido de carbono y el cianuro. En unos pocos minutos, la gente moría.

Afuera, las ambulancias del SAME no podían llegar hasta el boliche porque, sobre el asfalto de la calle Bartolomé Mitre, había cientos de cuerpos desparramados y, para no pisarlos, debían dejar a los médicos en la esquina de Ecuador o de Jean Jaures. Tampoco se sabía quiénes estaban vivos y quiénes estaban muertos. En el camino hasta República Cromagnon los médicos debían asistir a todos aquellos que se desvanecían.

Tampoco podré olvidarme de los gritos de los padres que corrían entre esos cuerpos y llamaban a sus hijos. Ni de aquellos que habían logrado escapar del infierno y regresaban al boliche para rescatar a algún amigo o pariente que había quedado dentro.


Sin palabras...

cerecita.gif

Escrito por Ailailai a las 1:46 AM | Comentarios (0)
19 de Diciembre 2004
Otra vez Online ;)

Sé que ha pasado mucho tiempo y pido disculpas por eso. Es que no podía con tantos frentes de batalla.
Terminé mi carrera (¡y orgullosamente digo que con 9,11 de promedio general!!!), y tuve que administrar mis energías para llegar... ya que se sumaron crisis familiares diversas y muchas cositas para afrontar.
Las crisis familiares están sólo dormidas, no se han resuelto. Pero ahora podré también poner en orden eso con más tranquilidad: no pueden librarse varias batallas en distintos frentes y al mismo tiempo!!!
Ahora quiero dedicarme a este blog para hacer de él lo que fue mi intención cuando lo creé
¡Espero lograrlo!!!!

cerecita.gif

Escrito por Ailailai a las 2:52 PM | Comentarios (1)
30 de Octubre 2004
Desaliento (otra vez, y van...)

Hasta yo estoy aburrida de mis estados de ánimo cambiantes, así que pido disculpas públicas por mi post de hoy.
Hace rato que estoy así, como si mi espíritu sufriera mareas.
Me he planteado mucho si corresponde postear algo así, pero en razón de la honestidad he decidido escribirlo... me parece más lógico comunicar lo que me pasa en vez de “desaparecer de la escena” , guardándome mis sentimientos. Dejar a todos “colgados” me pareció una falta de respeto. Así que ahí va la parrafada.
Me está sucediendo especialmente durante los fines de semana. ¿Neurosis del fin de semana? Hummm
Reflexiono (escuchen los engranajes de mi cabecita)
No. No es eso.
Es que durante la semana estoy con gente que de alguna manera reconoce mi valer (mucho o poco, no está ahí el punto). Se da en mi casa una situación incomprensible para mí, donde nada que haga, ninguno de mis resultados VALE. Algo así como estar pintada en la pared o ser un mueble (feo a veces, lindo otras).
He tenido grandes éxitos” , en mi carrera. Mi grupo (del cual fui lider de proyecto) fue el único en lograr los objetivos que se habían propuesto. Fue el mejor trabajo presentado en años. Incluso, nos han pedido que presentemos ese trabajo a todos los alumnos de distintos cursos este año y el próximo. Nos han propuesto ser ayudantes de cátedra el año que viene y dirigir este mismo trabajo cuando el año que viene tengan que realizarlo los terceros años.
Yo siento eso como un éxito, fruto del esfuerzo y de la inteligencia (no trato de ser modesta, como ven).
¿Hubo algún eco de esto en mi familia?
Ninguno.
Ninguno.
No ser reconocida entre mis más cercanos es algo que realmente me resulta alienante. Me produce la sensación de que no existo. Y esa sensación me lleva a sentimientos muy oscuros y destructivos.
En consecuencia, deduzco estar “mal acompañada”.
Y entonces termino siempre “razonando en círculos” en dos líneas de pensamiento, a saber:
La primera línea dice: “estás mal rodeada, vete de ahí, búscate mejores compañías”
La segunda apunta más al interior (como un misil) y dice: “si no te responden en absoluto, ¿se te ha ocurrido que quizás tú generas eso en los demás?
Supongo que si siempre se presentan juntas debe ser que ambas son ciertas. Ciertas, entiéndase bien, entre comillas, ciertas en algún sentido, ciertas ambas porque tendrán relación una con la otra.
Hasta ahora no encuentro esa relación.
A ver: si no me “ven”, si soy un mueble, será porque de alguna forma no he sabido transmitir que soy una persona, PERSONA.
Pero, además, porque son EGOÍSTAS, y sólo se ven a sí mismos.
Desde el sábado pasado hasta el miércoles en que pude hablar con mi madre (quien siempre sabe cómo juntar mis pedacitos) estuve llorando casi sin parar.
Sólo mi hija menor se percató.
Poco podía hacer ella al respecto, pero es que no pido que alguien haga algo. Sólo el hecho de que ella preguntara preocupada “¿qué te pasa?” es suficiente para mí respecto de ella. Sólo tiene 15 años, no puedo pedirle que comprenda y contenga lo que puede plantearse una persona de 40 años. Pero el sólo saber que le IMPORTA, eso es lo que yo necesito.
Sabiendo que me sentía mal me han llamado algunos amigos –en verdad todos los que lo supieron-.
Pero el resto de los integrantes de mi familia, los que viven conmigo ni siquiera se enteraron, y VIVEN CONMIGO. A eso llamo yo ser un mueble.
Y la soledad que me hace sentir esa situación, ese maltrato, es espantosa, horrorosa.
Cuando entro en el estado que me provoca esa sensación de soledad es como si quedara muda, muda en mi cabeza, sin pensamientos. Así que ¿qué postear en ese estado?
Porque, además, frente al drama interior que estoy padeciendo (no quiero ponerme melodramática, es que sencillamente así me siento) todo lo que podría escribir me parecen tonterías, cosas banales, sin sentido.
Prometo tratar de convertir este sentimiento en algo más creativo, ya que parece que la alternativa anterior era el silencio. Pero es que no quería que este blog fuera una especie de diario íntimo adolescente donde llorar por este u otro novio... Trataré de que tenga un tinte de reflexión acerca de LA vida, aunque sea partiendo de MI vida.
A ver cómo me sale.

cerecita.gif

Escrito por Ailailai a las 3:49 PM | Comentarios (0)
18 de Octubre 2004
Tiempos duros

Vengo poco escritora...
Se me hace difícil encontrar el estado espiritual que quiero para postear.
Muchas veces se me ocurren ideas, cosas que me gustaría compartir, información para difundir, etc.
Pero no me gusta escribir a los apurones... y, además, cuando se me ocurren no estoy frente a la PC o con tiempo para escribir. Luego ya no recuerdo de qué quería postear!!!
Es que estudiar, manejar una casa, trabajar, moderar un foro, llevar un matrimonio y dos hijos adolescentes... como que es mucho

A fines de noviembre termino mi carrera, sólo espero que terminar con eso me alivie de nuevo, hacía añares que mi vida no era tan fastidiosamente complicada

cerecita.gif

Escrito por Ailailai a las 10:37 AM | Comentarios (0)
19 de Septiembre 2004
Me duele

No entiendo lo que me pasa...
Ni siquiera sé por dónde empezar a narrarlo
Hace muuuucho tiempo que no escribo.
El mismo tiempo que pasó cierta persona hospitalizada a raíz de una cirugía.
Esa cirugía tuvo muy mal resultado, esa persona murió ayer.
Hay cientos (no creo equivocarme mucho si digo miles) de personas llorando hoy por él.
Al menos decenas de esas personas que hoy lloran donaron sangre en su momento intentando mantenerlo con vida... los que pudieron, ya que muchos no estábamos geográficamente a mano para hacerlo.
Todas esas personas, además siguieron casi minuto a minuto la evolución de su enfermedad.
Aparte de lo emocionante de cualquier muerte, lo más extraño de esto es que esa persona y yo no nos conocíamos personalmente.
Esa persona que hoy ya no está tampoco se conocía con muchos de los que dieron sangre por él: eran amigos virtuales!!!!
¿Qué fenómeno extraño es internet para que eso suceda???
¿Y qué clase de persona era esta que movió los corazones de tantísima gente??

Se me ocurre que su velatorio hoy debe haber estado lleno lleno de muchísima gente, que quizás hoy lo veía físicamente por primera vez.
Había al menos cinco foros dedicados a informar a la gente acerca de su estado: cinco foros son mucha gente! Y mucha de esa gente recorrerá
España para acercarse a Barcelona, donde será su entierro como se acercaron en su momento a donar su sangre.
No sé qué hacer con lo que siento, es un dolor muy muy extraño.
Las amistades virtuales son muy difíciles de entender. ¡Tengo ganas de llorar por alguien con quien nunca crucé una palabra!!!
No puedo compartir con nadie "no-virtual" esto que siento, no me lo entienden, creen exagerado mi sentir, así que ¿qué hago con esto?

cerecita.gif

Escrito por Ailailai a las 9:37 PM | Comentarios (0)
18 de Agosto 2004
No entiendo...

No entiendo qué le pasa a la gente.
Hoy, en clase, (y no fue la primera vez, viene sucediendo hace mucho) pasó que un grupo de compañeros se dedicaron a sacar de quicio a una profesora. No es que pueda justificarse, pero, además, comparada con otros profesores que dan pena -rabia, más bien-, esta profesora se dedica a trabajar, es clara en sus explicaciones, se brinda al grupo... quizás no sea la mejor profesora de este mundo, pero ¡vamos!!! Hay ejemplos mucho más denigrantes que ese...
Pero este grupo de compañeros están siempre por encima de todo, de todo se quejan, nada les interesa, de todo se ríen...
Yo pregunto ¿a qué van????? (aclaración: estamos cursando el último año de la carrera)
Y al mismo tiempo, las cosas van tan mal a nivel social que ni siquiera puedo darme vuelta y espetarles "¿a qué juegan? ¡a jugar al patio!", porque lo único que conseguiría sería que el resto se solidarice con ellos en mi contra. Y, lo peor: ni siquiera se solidarizarían por sentir que tienen razón, no. Se solidarizarían por no ser "olfas", "chupamedias"...
Ser buen alumno está mal visto. Las cosas no se obtienen por mérito, antes bien, el mérito es denostado... y, en general, como "todo" está armado sobre la misma base, la realidad "les da la razón", ya que aprueban materias sin merecerlo... pero se las aprueban profesores que jamás tendrían que haber salido de la escuela primaria. Así que... ¿para qué esforzarse? Mejor hartar al profesor que tiene alguna exigencia -sobre todo si es mujer y no tan enérgica, que al enérgico le tienen miedito-... y seguir "zafando"

Estoy rabiosa.

cerecita.gif

Escrito por Ailailai a las 2:08 AM | Comentarios (1)
5 de Agosto 2004
No está muerto quien pelea

No, no he muerto, pero sí desaparecido por un tiempo. Es que aquí fueron vacaciones de invierno, estuve con vacaciones en el instituto y decidí dedicarme a hacer cosas de la casa que tenía atrasadas desde hace por lo menos dos años. Huelga aclarar que NO logré ponerme al día, el atraso era mucho y el tiempo corto...
En fin, que la semana que viene arranco otra vez y esto estará un poco más activo.

cerecita.gif

Escrito por Ailailai a las 4:41 PM | Comentarios (0)
23 de Junio 2004
Ánimo?

Ya que escribí acerca del desánimo... ahora lo hago por el ánimo ;)
Ya salí de ese estado. Es curioso: trabajo como una negra, puedo producir varios días sin parar (a veces hasta sin dormir)... pero en un momento saco afuera todo lo que en ese momento tenía adentro y ¡paf! quedo como vacía. No necesariamente me siento triste o algo así, pero sí "desconectada" de aquel trabajo al que le dedicaba tanta energía.
Normalmente después de un x tiempo de "nada" vuelvo a la carga... es como funcionar a chorros... a mi me gusta, o más bien... así es como funciono, no sé si tengo opción, pero se me hace difícil integrarme a trabajos en equipo con esa modalidad.
Y me pregunto: ¿será que funciona así cualquier trabajo creativo??????

cerecita.gif

Escrito por Ailailai a las 12:43 PM
17 de Junio 2004
Desánimo

Hace rato que no escribo aquí
Estoy algo agobiada por las cosas que debo hacer...
Me falta inspiración.
Tengo que llevar adelante a mi equipo de trabajo y estoy desinflada, mi cabeza está vacía.
Supongo que pasará -todo pasa-, pero los tiempos corren y siento que arrastro a los demás (mi equipo) en mi "desinfle". Es una fea sensación esta de sentir la cabeza vacía de ideas (no suele sucederme, además).

En fin... tal vez sea culpa del eclipse venus-sol ;)

cerecita.gif

Escrito por Ailailai a las 3:18 AM
1 de Junio 2004
Sorpresa para mí

Hace más de un año que participo de un foro español acerca del programa emule: emule.us.
¡Y hoy me han nombrado moderadora!!!!
La verdad es que ese foro está muy muy bueno, por alguna razón se ha juntado allí gente muy muy linda. Se aprende mucho y hay muy buena onda, he hecho muchos amigos, me divierto un montón... ¡qué se yo!
Recomendable 100%
Estoy muy contenta y orgullosa ;)

cerecita.gif

Escrito por Ailailai a las 3:38 AM
14 de Mayo 2004
¿Baja autoestima???

Son "jueguitos" nada más...
Se supone que levantan la autoestima.
Los probé y ¡creo que funcionan!!!
Vale la pena darse una vueltita por ahí

Self-esteem Games

Hace falta tener el plugin de Flash para jugar

cerecita.gif

Escrito por Ailailai a las 3:53 AM
12 de Mayo 2004
Barbaridades

La noticia aparece en todos los diarios de hoy

Decapitaron a un rehén estadounidense La ejecución del joven de 26 años, propietario de una empresa de comunicaciones, fue difundida en un video por Internet Los terroristas dijeron haberlo matado en venganza por los abusos a prisioneros iraquíes Afirman que Al-Zarqawi, uno de los socios de Ben Laden, le cortó la cabeza BAGDAD.- En otra jornada sangrienta y con imágenes de alto impacto para una conmocionada opinión pública norteamericana, un grupo iraquí cercano a la red terrorista Al-Qaeda decapitó frente a una cámara de video a un civil estadounidense en Irak, mientras prometía que realizaría más ejecuciones en venganza por los abusos a que las tropas de la coalición sometieron a presos iraquíes. En el video difundido ayer en un sitio islámico de Internet, Nick Berg, un joven estadounidense de 26 años, aparece sentado en una silla plástica y con un uniforme de color naranja que parece de presidiario. Hay cinco encapuchados detrás de él en una habitación vacía.
¿Digo o no digo? Se me hace que sobran las palabras... Hummm mejor digo, no vaya a ser que cada quien le de el significado que se le cante a mi silencio. Son peligrosos Me aterran todos los ignorantes/ingenuos que creen que se puede convivir con esta gente. A ver, para que se entienda: convivir significa manejarse con pautas de conducta / moral / valores si no idénticos, al menos compatibles. Esta gente se caga en dos valores básicos para occidente: la vida y la libertad. Siguen en la Edad Media. Son bárbaros BARBAROS. ¿Alguien tiene presente lo que significaron las invasiones bárbaras para el gran Imperio Romano??? ¿¿¿Tienen presente qué vino en consecuencia????? ¡Bingo! La Edad Media. El oscurantismo. El retroceso a épocas pasadas....

Ojo que no meto en la misma bolsa a todo el Islam. Hay mucho árabe por ahí (en mi país viven muchísimos desde hace generaciones) que vive en paz y respetando al resto. Pero con esta HORDA hay que hacer algo!!!!!!!!

Y me aterra que siguen INVADIENDO Europa y desde Europa se reparten al resto del mundo.

cerecita.gif

Escrito por Ailailai a las 8:52 AM | Comentarios (1)
11 de Mayo 2004
Una de Maradona

No podía faltar aquí ¡si está por todas partes!!!!!!!!!

Me gustó este artículo de opinión que salió hoy en La Nación

La importancia de decir que no
Por Miguel Espeche
Para LA NACION

Es difícil no enloquecer si el mundo parece una sucursal de nuestra mente. Si se diera el remotísimo caso de que nuestros impulsos se vieran todos satisfechos, al contrario de lo que muchos creen, nuestro sufrimiento sería indecible. Y, de tanta soledad, seguramente nuestro destino sería el de tener que pedir ayuda psiquiátrica.

Es importante que en nuestras vidas veamos a los que "se cruzan" con nuestras intenciones de omnipotencia no como molestias, sino como ayudantes en nuestra tarea de no enloquecer. Ser como dioses o, en algunos casos, pretender ser directamente una deidad no hace bien a la mente humana. Esta está "diseñada" para funcionar con el "otro", es decir, para incorporar la frustración de tener que compartir el propio deseo con el ajeno y tener en cuenta la existencia de aquello que habita más allá de las fronteras de nuestra mente.

Según los entendidos, el tiempo en el que fuimos inquilinos dentro del vientre materno fue lo más parecido al paraíso que una persona puede experimentar. La completitud de aquellos tiempos -según el propio Freud- se asemeja al nirvana budista y, de alguna manera, todos añoramos aquel universo en el que todo era satisfacción porque así lo dictaba la naturaleza de las cosas.

cerecita.gif

En algún momento hubo que salir al mundo. Y eso nos salvó la vida. El precio de esa "movida" fue el de encontrarnos con la primera ley, la de gravedad, y otras duras leyes de la vida. De hecho, gracias a poder armonizar con esas leyes la vida pudo preservarse fuera del paraíso amniótico.

Inhibir la finitud

Por causas diversas, en ocasiones se intenta inhibir a las personas de la conciencia de su propia finitud, inventando nirvanas allí donde no los hay. Se los nombra reyes y se les permite reinar sobre todo, menos sobre sí mismos. Se les dan todos los gustos, menos el de tener un otro que ofrezca referente, aunque esa referencia tenga a veces la forma de la frustración.

El caso de Diego Maradona muestra qué ocurre con esa soledad infinita de quienes son ellos su propia ley; esto hace que, sin ser dioses, deban asumir una soledad infinita, la soledad de la orfandad del todopoderoso.

En el crecimiento de los chicos, la acción ordenadora de los padres -por más berrinches que implique- permite al niño la vivencia de estar acompañado por alguien poderoso, alguien que no es, como decíamos antes, una sucursal de la propia mente.

La ausencia de tolerancia a la frustración hace estragos en los ídolos de nuestra cultura, que trabajan no de héroes, sino de caprichosos. Se muestran como modelos funcionales a una concepción del poder y de la felicidad que enaltece el impulso por sobre todo y deja de lado la concepción de red, de alteridad, de construcción con el otro de la propia experiencia de vivir.

Los niños malcriados se llenan de resentimiento. Sospechan, con razón, que no son queridos más allá de tanta palabra edulcorada que reciben. Sospechan que se los engorda para algún sacrificio en el que no se verán precisamente beneficiados. Perciben que nadie los quiere lo suficiente como para decirles que no, para ofrecerles una mínima frustración. Se dan cuenta de que nadie les abre las puertas al mundo; quedan atrapados en su mente y en su poder para que todos sean como espejos que reflejan su propia imagen.

La ley es más que los hombres y sin ella no hay persona. La ley es la palabra del padre que dice "no" al chico que va a meter los dedos en el enchufe. Una palabra que debe ser firme.

No se sanan situaciones como las que vive Maradona cumpliendo con caprichos y cuidando que no haya frustraciones en su vida. Hay frustraciones que salvan vidas, y es de esperar que exista esta conciencia dentro de los que deben velar por la salud de un hombre solo, que espera un rasgo de coraje: el coraje de decir que no, para que la vida sí continúe.

El autor es psicólogo

Escrito por Ailailai a las 1:47 AM | Comentarios (0)
5 de Mayo 2004
Profesores

La definición de Gestalt de una profesora de la carrera que curso:
- "Gestalt fue un psicólogo que estudió la intención" -

¡Juro que es cierto!!!!

Otra perlita:

Definición de "Relativismo Cultural":
- Es cuando... ¿vieron chicos? cuando uno tiene un compañero judío... ¡no hay que discriminarlo! porque hay una ley que lo prohíbe, ¿se dan cuenta? Eso es relativismo cultural -

Y yo soy Cristóbal Colón...

Después quieren convencerme de que estamos en el primer mundo. ¿Contando desde dónde??????

cerecita.gif

Escrito por Ailailai a las 1:47 AM | Comentarios (0)
4 de Mayo 2004
Pequeño cambio

Pero rico :)
Ha cambiado un poco la cara de este blog. Prometí y ¡cumplo!
De a poquito se irá completando.
Espero que les guste
¡atchís!!!!
(aunque no lo crean sigo resfriada!!!! snif!)

cerecita.gif

Escrito por Ailailai a las 7:00 PM | Comentarios (0)
24 de Abril 2004
Gripe...

Eso, que no me la puedo sacar de encima desde el viernes santo y que este fin de semana me tiró en la cama. A ver si la semana que viene, antibiótico mediante, estoy más productiva!
snif...
¡atchís!
Hasta pronto

cerecita.gif

Escrito por Ailailai a las 2:05 PM | Comentarios (0)
15 de Abril 2004
Hasta las manos

Eso, que estoy hasta las manos de cosas para hacer...
Tareas y tareas de la carrera y, por supuesto, quiero hacerlo todo perfecto...
Este año va a ser duro

cerecita.gif

Escrito por Ailailai a las 2:20 PM | Comentarios (1)
29 de Marzo 2004
Blog Reloaded

Después de haber roto la plantilla que tan bonita había quedado... acá estamos de nuevo. Uno que otro retoque al resto de las plantillas ¡y largamos!!!!

¡yeahhhh!!!!!

cerecita.gif

Escrito por Ailailai a las 12:31 PM | Comentarios (0)
26 de Marzo 2004
Vamos mejorando

Bueno, esto tiene ya mejor pinta... hasta ahora sólo en la home, habrá que ver cómo hacer que el resto se vea bonito también ;)
Este nuevo post es para que tenga archivo de algún otro día, a ver si respeta la fecha

cerecita.gif

Escrito por Ailailai a las 5:12 PM | Comentarios (2)
25 de Marzo 2004
Ya enloquezco

Heme aquí experimentando con las css... no para que vayan a hacerme mucho caso. De hecho, cuando hago click en reconstruir... se queda pasmadito, no dice ni mu ¿será el servidor????
Y a veces se digna cambiar algo, pero entonces muestra mezcla de dos plantillas, en vez de una sola. Lo extraño es uqe sólo he sustituido cosas en una de ellas...
Estoy intrigada
(y sigo agregando posts como para poder ver resultados)

cerecita.gif

Escrito por Ailailai a las 3:25 PM | Comentarios (1)
Aquí llegamos

Estrenando herramienta y absolutamente desconcertada...
Había leído por ahí que había que escribir al menos un post para poder ver de qué va esto.
Pues esto es lo que he escrito :)

cerecita.gif

Escrito por Ailailai a las 10:51 AM | Comentarios (4)
La Cereza Sobre el Helado