La Cereza Sobre el Helado

12 de Mayo 2004

Barbaridades

La noticia aparece en todos los diarios de hoy

Decapitaron a un rehén estadounidense La ejecución del joven de 26 años, propietario de una empresa de comunicaciones, fue difundida en un video por Internet Los terroristas dijeron haberlo matado en venganza por los abusos a prisioneros iraquíes Afirman que Al-Zarqawi, uno de los socios de Ben Laden, le cortó la cabeza BAGDAD.- En otra jornada sangrienta y con imágenes de alto impacto para una conmocionada opinión pública norteamericana, un grupo iraquí cercano a la red terrorista Al-Qaeda decapitó frente a una cámara de video a un civil estadounidense en Irak, mientras prometía que realizaría más ejecuciones en venganza por los abusos a que las tropas de la coalición sometieron a presos iraquíes. En el video difundido ayer en un sitio islámico de Internet, Nick Berg, un joven estadounidense de 26 años, aparece sentado en una silla plástica y con un uniforme de color naranja que parece de presidiario. Hay cinco encapuchados detrás de él en una habitación vacía.
¿Digo o no digo? Se me hace que sobran las palabras... Hummm mejor digo, no vaya a ser que cada quien le de el significado que se le cante a mi silencio. Son peligrosos Me aterran todos los ignorantes/ingenuos que creen que se puede convivir con esta gente. A ver, para que se entienda: convivir significa manejarse con pautas de conducta / moral / valores si no idénticos, al menos compatibles. Esta gente se caga en dos valores básicos para occidente: la vida y la libertad. Siguen en la Edad Media. Son bárbaros BARBAROS. ¿Alguien tiene presente lo que significaron las invasiones bárbaras para el gran Imperio Romano??? ¿¿¿Tienen presente qué vino en consecuencia????? ¡Bingo! La Edad Media. El oscurantismo. El retroceso a épocas pasadas....

Ojo que no meto en la misma bolsa a todo el Islam. Hay mucho árabe por ahí (en mi país viven muchísimos desde hace generaciones) que vive en paz y respetando al resto. Pero con esta HORDA hay que hacer algo!!!!!!!!

Y me aterra que siguen INVADIENDO Europa y desde Europa se reparten al resto del mundo.

cerecita.gif

Escrito por Mariela Prandi a las 12 de Mayo 2004 a las 08:52 AM
Comentarios

Hay serias sospechas de que el video del yanqui decapitado es TRUCHO y fraguado por la CIA. Hay muchos indicios (como por ejemplo, que tiene el uniforme de la cárcel de Guantánamo). Hay gente seria investigando esto. Pero estoy de acuerdo... Esta gente se caga en la vida y la libertad. Son bárbaros... los yanquis. Bush, sobre todo.

http://www.google.com/search?ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=Nick+Berg+fake
http://www.kuro5hin.org/story/2004/5/15/22827/0477

Escrito por Guille a las 8 de Junio 2004 a las 02:13 PM
Enviar nuevo comentario









¿Recordar mis datos?



* Nota: tu mail no será visible al publicarse el comentario



Escribe el numero que ves al lado antes de enviar:


La Cereza Sobre el Helado